Developers migran al sur de la florida - Concalpro Group

Developers de New York apuntan al sur de la florida: El COVID-19 sacudió las cosas en todo el planeta, pero algunos propietarios de empresas NO residentes del estado vieron un lado positivo en el sur de Florida.

Los propietarios de negocios de varias industrias están abriendo sus tiendas, pero el sector de la hospitalidad en particular está experimentando un auge, según los expertos en bienes raíces.

“Nueva York y Miami son dos mundos diferentes con la pandemia”, dijo Mitchell Hochberg, presidente de la compañía de inversión inmobiliaria The Light Stone Group.

Los desarrolladores acaban de abrir el Moxy Hotel en South Beach hace dos semanas. Hochberg dice que el negocio ha superado con creces sus expectativas.

«Los hoteles que tenemos en Nueva York tienen una ocupación del 20 al 30%, y si miras los hoteles en Miami, tienen una ocupación del 90 al 100%».

Los bienes raíces comerciales también parecen estar experimentando un auge. El corredor de bienes raíces Felix Bendersky dijo que muestra propiedades a una docena de grupos al día.

El interés no solo proviene de Nueva York, dijo, sino que también proviene de Canadá, Moscú y Los Ángeles. “Ha sido el año más activo registrado estrictamente debido a la cantidad de negocios fuera del estado que estamos obteniendo”, dijo Bendersky.

El Grupo Altamarea de Nueva York también abrió recientemente Osteria Morini en Miami Beach. Este restaurante ya estaba en las obras antes de la pandemia, pero la migración de neoyorquinos y el reconocimiento del nombre ha ayudado a sus resultados.

El clima también es un factor determinante.

«Te sorprendería saber cuánta gente se sienta afuera en Nueva York con un clima de 20 grados», dijo Bill Dorrler, director ejecutivo corporativo de Altamarea Group. «Con sus calentadores y sus abrigos, para su crédito, lo hacen. Pero aquí es mucho más fácil».

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *